Mariana Guerrero G

$0.00

Testimonios

Desde que trabajo con Mariana me siento más centrada, alegre, con más energía y salud. Ella tiene una impresionante preparación en las terapias que ofrece, pero además es una hermosa persona llena de sabiduría, alegría y empatía, con lo que yo llamaría una conexión Divina

Claudia Escudero
México

Mariana es una practicante excepcional, bien capacitada tanto en Código de Emoción como en Código Corporal. En sólo 6 sesiones mi vida y mi campo energético se alteraron dramáticamente, las paredes de mi corazón se derrumbaron y las emociones atrapadas finalmente fueron liberadas. Me sentí como una persona renovada, no sé cómo hace esto, ¡pero realmente funciona!

Rasa
Costa Rica

Después de tener un dolor intenso en la cabeza de tipo neural, que ya tenía 7 días de evolución, sin poder obtener un diagnóstico o alivio alguno.  En la primera sesión de terapia LNT experimenté un alivio que ningún tratamiento tradicional me había dado hasta el momento, es increíble como el dolor despareció. .

Juana Zárate
USA

Al principio, fui escéptico cuando me hablaron de la terapia, pero mi primer encuentro con Mariana en un 14 de Febrero cambió mi vida por completo. Empecé a percibir y comprender cosas que antes ni siquiera consideraba. La terapia ha sido transformadora, me ha ayudado a superar desafíos difíciles y me ha permitido abrirme a nuevas experiencias y perspectivas. Me ha brindado un espacio para dejar ir lo negativo y recibir lo positivo en mi vida. Mariana es una terapeuta excepcional tanto profesional como personalmente. A veces, necesitamos creer para poder ver claramente en medio de las distracciones del mundo.

Fernanda Díaz
México

Soy originaria de Egipto. Recomiendo encarecidamente a Mariana a cualquiera. Comencé a trabajar con ella y noté de inmediato cambios positivos en áreas que nunca pensé que podrían abordarse. Incluso mi familia en Egipto, que no habla inglés ni español, notó la diferencia en las sesiones realizadas de forma remota. Mi mamá, que normalmente no busca ayuda ni confía en terapias, ahora me pide que programe sesiones con Mariana para sus problemas físicos. Lo que distingue a Mariana es su diversidad de certificaciones y experiencias en varias terapias. Ella incorpora su amplio conocimiento durante las sesiones, brindando un servicio excepcional. Es generosa, honesta y se asegura de que te sientas seguro en sus manos. Trabajar con Mariana es realmente recomendable.

Norma Halim
Egypt

Desde que comencé a usar el sistema Body Code he podido lograr cambios muy concretos y favorables en mi vida que no había podido sanar usando otras técnicas ya que requería de una sanación más profunda, interna, de emociones que debían liberarse y mediante Body Code encontré la forma más indicada de trabajarlo. Como, por ejemplo, desde muy pequeña que vivía aterrorizada pensando en la muerte (que gran tema) y finalmente logré superarlo en solo un par de sesiones, como si me hubiesen sacado un peso de encima. Asimismo, hemos avanzado mucho en las emociones de mi hijo lo que genera una mejoría sustancial en todo el ambiente familiar. Muchas gracias por todo Mariana. Recomiendo sin duda.

MPC
Chile

Llegué a Secrets for Health por un dolor de espalda baja, he liberado mis emociones y el dolor desapareció. Sigo con las terapias ya que me ayuda a elevar mi consciencia hoy estoy en un estado en paz y veo a mis emociones fuera de Mi. Agradezco a Mariana por compartir su conocimiento tan amplío del Código de las emociones.

CP
USA

Busqué a Mariana por un problema emocional que afectaba mi carrera. Sin embargo, ella notó un problema aún más urgente y grave. En la primera sesión, Mariana identificó y abordó ese problema. El cambio fue sorprendente. Me di cuenta de cómo ese problema había estado afectando todas las áreas de mi vida, incluyendo mi carrera. Mariana encontró las causas y me ayudó a liberar las emociones. Su intervención fue tan significativa que cambió una decisión importante que habría tenido consecuencias duraderas. Ella literalmente me salvó. Mariana es una profesional excepcional y una persona maravillosa. Conocerla y recibir sus terapias ha sido una verdadera bendición. Los cambios positivos que he experimentado son evidentes en mi vida diaria.

Ana C
Suiza

 A lo largo  de  7 sesiones que llevo con Mariana Guerrero mi vida a dado un vuelco hacia la paz y tranquilidad en mis cuatro cuerpos; el emocional, el mental, el físico y el espiritual. Empezamos trabajando  un siniestro automovilístico que sufrió mi hija  shock ha desaparecido así como mi miedo a que a mi hija le sucediera algo. Ese miedo y el apego con ella desapareció. Trabajamos la relación con mi madre y las cosas ha mejorado muchísimoTodo esto me da muchas paz. Estoy muy agradecida con Mariana y su trabajo. Mis hijas a su vez ya están también en terapia con ella. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Patricia de la Peña
México

Scroll al inicio